sábado, 19 de mayo de 2012

Actividades que realizan los chicos fuera del horario escolar

Según una investigación, los chicos de 6º “A” de Ntra.  Sra. De Fátima, el 66% del alumnado realiza actividades extracurriculares                
 


Según una entrevista realizada por los chicos de la primera fila de 6º “A” del instituto Ntra. Sra. De Fátima, organizada por la señorita Dana Rosales, el 66% de los estudiantes realizan actividades fuera del horario escolar mientras que el 34% restante permanece inactivo.
Adentrándonos por completo en el ámbito deportivo nos encontramos con que el 67% de los niños hacen algún deporte. Ubicadas en la delantera las disciplinas de el futbol y la gimnasia con un 24% del total cada una.
Con respecto a las actividades que realizan los alumnos fuera del horario escolarse destacan el ingles y la guitarra.
En cuanto al entorno domestico la entrevista concluyó con que el 88% de los chicos juegan en la calle con sus amigos, mientras tanto, el otro 12% prefiere no jugar en el asfalto.”No me gusta tener amigos n mi barrio” Afirmó Leila Santos alumna de 6º “A”
En el ámbito institucional las encuestas arrojaron que el 95% de los niños le dedica un tiempo diario al estudio variando de 1 a 5 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario